Reapertura y citas presenciales

Reapertura y citas presenciales

Repertura de centros Naturvitia con citas presenciales

Estimados clientes,

Nos invade una gran alegría al poder informaros de que Naturvitia reabre sus puertas el próximo Lunes día 4 de Mayo retomando así las citas presenciales.

Para retomar tu programa sigue los siguientes pasos:

RESERVA DE CITAS: ponte en contacto con tu nutricionista asignado mediante whatsapp para ubicar una nueva cita o llámanos directamente al 622-325-312.

PROTOCOLO SANITARIO: Debes acudir a tu cita con guantes y mascarilla, y por supuesto no acudir si tienes sintomatología relacionada con Covid-19.Si en algún caso concreto no ha sido posible adquirirlos, no pasa nada!!! Nosotros te lo facilitamos!!

Asimismo os informamos de las medidas de protección que garantizarán vuestra estancia en Naturvitia:

  1. Se ha procedido a la desinfección minuciosa de toda la instalación desde la puerta de entrada, techos, pavimentos, puertas, mobiliario, escaleras, etc.
  2. Nuestro equipo humano dispondrá de todas las protecciones: mascarilla, guantes, desinfección contínua de manos, cambio de mascarillas,etc.
  3. A la entrada de cada paciente se procederá a la desinfección con geles hidroalcohólicos de sus manos y su calzado con el fin de no contaminar el centro.
  4. Después de cada cita se procederá a una desinfección minuciosa de todo el despacho: mampara, mesa, pomos, báscula de medición y silla
  5. Las alfombras se cubrirán con material fungible en cada cita
  6. El mobiliario de recepción y sala de espera se desinfectarán de forma interválica
  7. En la sala de espera se ubicarán los asientos de forma que haya un mínimo de 2 metros entre clientes.
  8. En los despachos solo podrá entrar un único cliente con su nutricionista, permaneciendo su acompañante en la sala de espera.
  9. Se han ubicado mamparas de gran amplitud en despachos y recepción.
  10. El TPV o datáfono será desinfectado después de cada uso.
  11. Los clientes no podrán tocar los suplementos/alimentos siendo el personal de recepción el que os lo facilitará para su compra.
  12. No recomendamos el uso del aseo.En cualquier caso estará a vuestra disposición y se desinfectará después de cada uso.

Si consideráis oportuno que tomemos alguna medida adicional ruego nos remitáis la sugerencia al mail: info@naturvitia.es

Sin más, deseando veros a todos de nuevo, me despido no sin antes desearos toda la energía positiva del mundo.

“Podemos saber poco del futuro, pero lo suficiente para darnos cuenta de que hay mucho que hacer.”—Alan Turing—Lógico, matemático y creador del ordenador

Comparte este artículo