Dietistas-Nutricionistas en Alicante

Dietistas-Nutricionistas en Alicante

En 2019 abrimos la sede Naturvitia en Alicante, una clínica de nutrición y dietética ubicada en el complejo deportivo Arena Alicante donde nuestros dietistas-nutricionistas asesoran a los clientes que buscan un cambio físico y estético. El equipo de nutricionistas de Alicante está compuesto por expertos en entrenamiento y dietas con una larga trayectoria ayudando a clientes que buscaban mejorar su estado de salud.

La mayoría de nuestros clientes logran un cambio estético motivado por el entrenamiento y el informe completo del estado físico. Si estás pensando en mejorar tu estado físico y estético, prueba con el método de Naturvitia.

Llamar AHORA

 

 

Sede Alicante

  •  Clínica Arena Salud (Complejo Arena)
  •  Avda. Locutor Vicente, Hipólito s/n.
  •  CP 03540 · San Juan (Alicante).
  •  +34 618 44 91 84
  •  Como llegar

Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas

nutricionista en alicante Jose ramon Gonzalvez
 

Jose Ramón Gonzálvez

nutricionista alicante david micol
 

David Micol

Cómo trabajamos - Método Naturvitia

El método Naturvitia no se basa en dietas milagro de pérdida de peso, sino en encajar la mejor dieta y entrenamiento a cada cuerpo. En Naturvitia tenemos claro que ni todos los cuerpos son iguales ni todos llevamos el mismo estilo de vida.

Es decir, lo que vale para unos puede no valer para otros. Tu estado físico es el resultado de multitud de factores que afectan a tu vida diaria, que podemos resumir en:

  • Genética
  • Alimentación
  • Actividad física

No obstante, estos factores están condicionados a muchos otros factores que influyen directamente como tener o no pareja, el ambiente en el que te rodeas, qué clase de trabajo tienes, qué alimentos te gustan más o menos, etc.

Antes Después
 
 
 
Antes Después
 
 
 

Nutrición deportiva

Todas estas circunstancias afectan a nuestro estilo de vida y a nuestra voluntad a la hora de ceñirnos a una dieta y a un plan de entrenamiento. Por ello, en Naturvitia nos encargamos de configurar el plan que se ajusta a tu día a día, evaluando y analizando todos los condicionantes que afectan a tu vida diaria.

No sirve de nada crear un plan genérico o estándar para todos los clientes, ya que la mayoría no lo van a cumplir. Sin embargo, si evaluamos tu estilo de vida a través de un completo cuestionario, podemos conocer tus hábitos y configurar una dieta y un entrenamiento adecuados para ti y tus objetivos.

¿A qué estás esperando para apuntarte al Método Naturvitia?

Llamar AHORA

 

Especialistas en endocrinología y nutrición

En Naturvitia no solo cuentas con un asesor especializado en planes de entrenamiento, sino que también somos expertos en nutrición deportiva y endocrinología. La alimentación es un pilar básico de tu estado físico y, a través de diferentes pautas, nos encargamos de optimizar tus hábitos alimenticios para obtener el mejor resultado estético y saludable posible.

Durante el proceso nos indicarás qué alimentos te gustan más y cuáles te gustan menos, así podremos configurar una dieta que combine perfectamento con tu entrenamiento y al mismo tiempo cubra todas tus necesidades de vitaminas y minerales sin tener que sufrir una dieta estricta. 

Contacta ahora y comienza tu plan de entrenamiento + dieta con nosotros.

Llamar AHORA