Dietistas-Nutricionistas en la Vega Baja (Alicante)

Dietistas-Nutricionistas en la Vega Baja

Nuestra clínica de la Vega Baja (Dolores) se ubica en el gimnasio AGR, uno de los centros de entrenamiento más populares de la provincia. Esta clínica inaugurada en 2020, cuenta tanto con clientes del gimnasio como externos.

Nuestros nutricionistas Pepe Navarro y Álex Albero son los encargados de llevar a cabo las consultas y el asesoramiento nutricional en esta clínica. Pepe es nuestro profesional especializado en Crossfit, siendo un referente a nivel nacional por haber clasificado y competido en el CROSSFIT GAMES de USA. Álex está especializado en programas fitness dada su absoluta pasión por dicho deporte, de hecho, se coronó Campeón de España 2019 en culturismo junior..

¿Quieres saber más?

Llamar AHORA

 

Sede Vega Baja (Gimnasio AGR)

Sede Dolores

 

Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas de Vega Baja

Pepe Navarro
 

Pepe Navarro

Alex Albero
 

Alex Albero

Cómo trabajamos - Método Naturvitia

El método Naturvitia se basa en una dieta y un entrenamiento personalizado para cada cliente. Nos encargamos de evaluar minuciosamente todos los factores que afectan a tu vida diaria para configurar un plan realista y adaptado a tus objetivos.

Olvídate de dietas milagros o de vídeos de Youtube, en Naturvitia tendrás un asesor nutricional que se encargará de todo lo necesario para indicarte cómo cumplir tus objetivos de entrenamiento y alimentación.

Contacta ahora con nosotros y te informaremos de todo.

Antes Después
 
 
 
Antes Después
 
 
 

Nutrición deportiva

En Naturvitia somos expertos en entrenamiento y alimentación y por ello configuramos un plan personalizado para cada cliente. Este plan se adapta a los factores que influyen directamente en tu estado físico. Evaluamos todos los detalles que influyen en tu vida diaria y revisamos mensualmente el plan para conocer tu estado, tus impresiones y medir los resultados obtenidos.

¿A qué esperas para cambiar tu estado físico?

Llamar AHORA