Método Naturvitia

Dieta + Entrenamiento

Método Naturvitia

En Naturvitia diseñamos programas de dieta + entrenamiento 100% personalizados. Nos adaptamos a cada cliente y le diseñamos un completo plan de entrenamiento y dieta para que cumpla sus objetivos.

Te asignamos un nutricionista para que valore tu estado físico, tus objetivos y diseñe un plan que te permita cumplirlos. Nos hemos especializado en diferentes tipologías según el objetivo de cada uno:

Quiero EMPEZAR
Oficina Naturvitia

Fitness

Nutrición Deportiva enfocada al fitness: su finalidad es la mejora de la estética o composición corporal.

Nutrición Clínica

Nutrición clínica: tratamiento de patologías como la obesidad, trastornos intestinales, diabetes, enfermedades autoinmunes,etc

Híbrido:Fitness + Rendimento

Nutrición Deportiva Híbrida: conforma la tipología de los clientes más exigentes cuya finalidad es mejorar simultáneamente su físico y su rendimiento deportivo.

Rendimiento deportivo

Nutrición deportiva enfocada al rendimiento deportivo: mediante la que triatletas, crossfiters, ciclistas, runners y otras disciplinas deportivas prosperan enormemente en sus marcas y tiempos.

Opositores a CNP y GC

Nutrición deportiva para opositores: programas específicos para las pruebas físicas de acceso al Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.

¿Qué hacemos en la consulta?

Cuestionario

Cuestionario

Meticuloso estudio y análisis de todas las variables y circunstancias que conforman el ecosistema de cada cliente.El objetivo principal es que el programa pueda conciliarse perfectamente con la vida personal y social de cada cliente al mismo tiempo que permita obtener unos resultados excelentes.

Medición de Composición corporal segmental

Hemos elegido la Bioimpedancia eléctrica (BIA) por haber demostrado científicamente* ser el método más preciso y rápido del mercado.Este análisis proporciona información fundamental para el correcto diseño del programa permitiendo conocer segmentalmente (tronco,brazos y piernas por separado) la composición corporal y otros aspectos del metabolismo. Click para ver Bibliografía.

Medición de Composición corporal segmental
Medición Antropométrica

Medición Antropométrica

Con cinta métrica profesional. Esta técnica nos permitirá presentar un informe evolutivo al final del programa para informar sobre las zonas en las que ha habido variaciones de perímetro relevantes.

Fotografías

Se realizarán fotografías de frente, perfil y espaldas, y si el caso concreto lo requiere también fotografías en poses musculares (sobre todo cuando el objetivo principal es la mejora de la estética).

Fotografías
Seguimiento

Revisión

Una vez realizadas todas las mediciones, se ubica en el calendario la que será la primera cita de revisión o primera evaluación. Dicha revisión suele ubicarse con una frecuencia de 3 semanas, sin obligatoriedad, siempre consensuado y atendiendo a disponibilidad del interesado.

Entrega del Programa

El jefe de diseño de programas, junto al nutricionista que toma las mediciones en consulta, analizan toda la información recabada para proceder al diseño del programa y remitirlo al cliente en un plazo no superior a 48horas. El programa se entrega en formato digital mediante nuestra app NATURVITIA PRO y en formato PDF vía mail.

Entrega del Programa