MR OLYMPIA AMATEUR SPAIN 2018

MR OLYMPIA AMATEUR SPAIN 2018

Evento MR OLYMPIA AMATEUR SPAIN 2018

De todas las alegrías y buenos recuerdos que me ha aportado mi trabajo, podría decir sin duda que el mejor fue este evento… en el que hicimos historia. Os lo cuento:

En 2018 se celebró el primer Mr Olympia Amateur en IFA Alicante. En el que participaba la élite del fitness y bodybuilding de toda Europa.

Mi alumno, y hoy en día compañero, decidió competir por primera vez en su vida, y elegimos para tal ocasión algo que nadie había hecho, subirse en su primera competición a la tarima de un Mr Olympia… todos nos llamaron LOCOS… pero todos, todos… y de hecho era una locura  [?]
Para que os hagáis una idea, el chico que quedo en 2da posición después de él había competido durante 10 años en campeonatos internacionales, había ganado copas de España, etc…

La idea era tomar la competición como una experiencia más y ya que era el primer año que se celebraba y estaba aquí al lado en Alicante… no perdíamos nada. En el mejor de los casos “pretendíamos” quedar entre los 10 primeros ya que habíamos trabajado los últimos dos meses día tras día revisando cada entrenamiento y cada fase de la dieta.
Pues bien, subieron los 13 competidores (si no recuerdo mal, fueron 13, de varios países).
Jamás olvidaré el momento en el que compararon a Raúl en el centro de la tarima y nombraron bajar a los tres primeros, los que quedan hacen podio… esto implicaba como mínimo un tercer puesto… era de chiste… lo cual me llevó a provocar una fuerte contractura en la espalda de Raúl (no es broma) por el abrazo que le di.

Al día siguiente eran las finales… el día de la verdad.
Llamaron a los finalistas… y de nuevo, la vida me demostró QUE LOS SUEÑOS, A TRAVÉS DEL DURO TRABAJO, SE HACEN REALIDAD… mi amigo Raúl Giménez se proclamaba como Primer Mr Olympia Amateur Spain categoría Men´s Physique hasta 1.75m.

Una vez más… y no me cansaré de repetirlo gracias Raúl, amigo por darme lo mejor que me ha dado este trabajo.

Comparte este artículo